Cerrar

Paramedicos auxiliando u una persona de la tercera edad

Cruza una calle sin mirar y una moto la embiste

PROGRESO.— Una mujer de 65 años de edad, quien atravesó la calle 33 entre 52 y 54 de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente de la ciudad, fue arrollada por una moto manejada por una mujer que transitaba de Poniente a Oriente.

La sexagenaria Tomasa Martínez Martínez, vecina de ese rumbo de la ciudad, según el reporte policíaco atravesó la calle sin precaución y fue atropellada por la motociclista Mildred Noemí Castillo Galera, quien manejaba la moto Italika, placa Z-8FC-5.

Por el impacto Tomasa Martínez cayó al pavimento, por lo que sufrió lesiones en la cabeza, brazos y piernas. Fue atendida por paramérdicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron a los 10 minutos del accidente, que ocurrió ayer viernes, a las 11 de la mañana.

Apoyo

La sexagenaria fue ayudada por vecinos, quienes la levantaron del pavimento y la sentaron a las puertas de un predio.

Debido a que se quejaba de dolores, Tomasa Martínez fue trasladada en la ambulancia de la SSP a la clínica del Seguro Social de este puerto. La conductora de la motocicleta no fue detenida, pues se determinó que no fue responsable del accidente.— GABINO TZEC VALLE

 

Comentarios