Cerrar

Inagurando salon de clase

Beneficio a 80 alumnos

 

OXKUTZCAB.— En el marco del aniversario 25 de la escuela secundaria nocturna “Josefa Ortiz de Domínguez”, el alcalde Raúl Romero Chel inauguró un aula de uso didáctico en la que se invirtieron $499,639.25 del Fondo de Fortalecimiento Social Municipal, del techo financiero 2018.

Se informó que la obra beneficiará a 80 alumnos.

En su mensaje, el primer edil felicitó a los maestros que tuvieron la iniciativa de fomentar las mejoras en el plantel, del que han egresado ocho generaciones.

“No es fácil empezar un proyecto educativo, pero gracias a las contribuciones de los diferentes niveles de gobierno, ya se ven los avances en las instalaciones de la escuela, que ya tienen un domo y ahora se les inaugura un aula”, destacó.

Agregó que las autoridades y la dirección del plantel ofrecen de esta forma un granito de arena en el desarrollo de los alumnos.

“Esperamos que los alumnos den de su parte aprovechando la infraestructura para recibir una buena educación, para que sean unos profesionales”, agregó el presidente municipal, quien aseguró que el Ayuntamiento seguirá apostando por la educación de los jóvenes.

El director del plantel, Josué Daniel Cauich López, pidió un aplauso para las autoridades municipales e invitó al alcalde a la imposición de la banda a la Señorita Aniversario de la escuela, Brenda García Ortega.

Luego se realizó el corte del listón inaugural del aula didáctica, la cual mide 6 metros de ancho por 8 de largo.— Jesús Bacab Chulim

 

Relacionados

  • Aun no hay relacionados.

Etiquetas

Salon de clase
Comentarios